DEBI CONTA

Hazlo tu mismo hazlo bien

Debi (Declare Bien Impuestos), es un software contable y tributario desarrollado por la empresa TRIBUTARYA que lleva más de 14 años de dedicación al servicio de contribuyentes que buscan soluciones ágiles y oportunas a problemas cotidianos con respecto a sus impuestos. Esto ha permitido tener una amplia experiencia en todos los ámbitos donde los contribuyentes con todas sus actividades económicas se desenvuelven.

La tributación suele ser un tema complejo y muy amplio, ya que regularmente la administración tributaria va generando cambios, mismo que afectan de una u otra manera a todos quienes realizamos actividades económicas. Estos cambios y sus aplicaciones dentro del giro del negocio pueden ser complejos de implementar, sobre todo para aquellos contribuyentes que no poseen los conocimientos necesarios sobre impuestos, registros tributarios, registro de compras y ventas y de generación de la declaración del IVA y del Impuesto a la Renta.

Misión

Somos una empresa especializada en aspectos contables y tributarios que desarrolla herramientas informáticas que permiten facilitar procesos y dar soluciones eficaces.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de herramientas informáticas a nivel nacional e internacional con productos de calidad.

Valores

Responsabilidad.
Eficiencia.
Funcionalidad.
Capacidad.
Solución.

EQUIPO DE TRABAJO