debi registro de compras y ventas

Registro de compras y ventas

El ingreso de compras y ventas se lo puede hacer de tres formas:

  1. Ingresando los documentos en las grillas del programa.
  2.  Importando desde una plantilla de Excel los documentos de compras y ventas.
  3.  Importando los XML de los documentos electrónicos de manera automática.

Declaración de impuestos

Con la información ingresada en los diferentes módulos el programa procede a generar de manera automática todos los formularios que se requiere para realizar las declaraciones de impuestos como son el formulario 104A 102A, CSV para décimos, y en fin los reportes que permitan mantener un repositorio y cumplir con la norma legal.

Gastos personales

Permite al usuario ir registrando de manera paulatina el detalle de los gastos personales sean estos con documentos físicos o importar documentos electrónicos, para llevar un control de los mismos y generar el archivo GP para su presentación.

Anexos ats y redp

Con la información ingresada en los diferentes módulos el programa procede a generar de manera automática todos los anexos que requiere el contribuyente como son; ATS, RDEP, Anexo GP, Csv para presentación de décimos en el ministerio.

ROLES DE PAGOS

Este módulo permite generar roles de pago y cargar para el cálculo de impuesto a la renta automáticamente, el usuario puede parametrizar el detalle de los rubros en el rol, así como los centros de costos para cada empleado. Ingresa el formulario GP de cada empleado, calcula décimos, fondos días de enfermedad, en fin, es una herramienta muy práctica para llevar la nómina de la empresa.

ANEXOS Y FORMULARIO

De una manera muy sencilla se procede a registrar los grupos de activos, el detalle del activo y con los datos iniciales de valores libros, el programa procede de manera automática hacer los cálculos de depreciaciones y cargar el valor para impuesto a la Renta, proporcionando un reporte a detalle de dichos cálculos.

IMPORTACION PLANTILLAS

Permite importar al programa desde una plantilla de Excel las compras y ventas del usuario, agilitando los procesos de registro de información. También puede importar desde los archivos creados por los documentos electrónicos XML, y cargar directamente al programa. Son Procesos fáciles y sin inconvenientes.

REPORTES

Permite mantener todos los datos al instante, y presentar los registros de ingresos y gastos que las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad están inexcusables a tener y presentar cuando así lo exija la administración tributaria. Dichos reportes deben cuadrar con la presentación de los diferentes impuestos, en eso es lo que te ayuda DEBI.

DEBI CONTA

Utilitario

  • Herramienta utilizada para registro de ventas y compras de personas naturales no obligadas a llevar contabilidad, el objetivo de esta herramienta es ayudar al contribuyente a realizar correctamente sus declaraciones de impuestos, cumpliendo con toda la normativa vigente.

Funcionamiento

  • Se instala en un solo computador, se registra el usuario con todos sus datos y comprobantes de facturación, luego el programa le guía para su puesta a punto en el registro y usted es guiado a realizar de manera correcta su registro de ingresos y egresos culminando en el envío de su declaración de impuestos.

DETALLE DE MÓDULOS

  • REGISTRO DE USUSARIO
  • REGISTRO VENTAS
  • REGISTRO COMPRAS
  • REGISTRO DE GASTOS PERSONALES
  • MANEJO DE REPORTES TRIBUTARIOS
  • LLENADO DE FORMULARIOS IVA E IR PARA SRI

REQUERIMIENTO MíNIMO

  • Procesador Intel Core DUO o superior
  • Memoria 1 GB.
  • Espacio libre en disco duro 100 MB
  • Windows 7 o superior
  • Net framework 2.0 (software libre)
  • SQL server CE versión 3.5 (software libre)
  • Conexión a internet básica (3 Mbps)

*Si se puede contratar por un valor adicional multiusuarios, multiempresas.

BENEFICIO

  • Herramienta completamente gratuita *(para un contribuyente y en una sola máquina).
  • No requiere de mayor conocimiento en manejo de paquetes informáticos, SOFTWARE y sus utilitarios para volverse un experto en el manejo de nuestra herramienta.
  • Permite al usuario realizar sus declaraciones de impuestos de una manera correcta a pesar de no tener el conocimiento necesario para hacerlo.

OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA

%
Eficacia
%
Calidad
%
Facilidad
%
Funcionalidad

NUESTROSCLIENTES

CLIENTES DEBICONTA

Lista de Clientes

REGIONES DEL ECUADOR

Sierra

86%

Costa

92%

Oriente

78%

Te interesa este producto escríbenos