debi back up

Registro de compras y ventas

El ingreso de compras y ventas se lo puede hacer de tres formas: 1.- ingresando los documentos en las grillas del programa. 2.- importando desde una plantilla de Excel los documentos de compras y ventas. 3.- importando los XML de los documentos electrónicos de manera automática.

Declaración de impuestos

Con la información ingresada en los diferentes módulos el programa procede a generar de manera automática todos los formularios que se requiere para realizar las declaraciones de impuestos como son el formulario 104A 102A, CSV para décimos, y en fin los reportes que permitan mantener un repositorio y cumplir con la norma legal.

Gastos personales

Permite al usuario ir registrando de manera paulatina el detalle de los gastos personales sean estos con documentos físicos o importar documentos electrónicos, para llevar un control de los mismos y generar el archivo GP para su presentación.

Anexos ats y redp

Con la información ingresada en los diferentes módulos el programa procede a generar de manera automática todos los anexos que requiere el contribuyente como son; ATS, RDEP, Anexo GP, Csv para presentación de décimos en el ministerio.

ROLES DE PAGOS

Este módulo permite generar roles de pago y cargar para el cálculo de impuesto a la renta automáticamente, el usuario puede parametrizar el detalle de los rubros en el rol, así como los centros de costos para cada empleado. Ingresa el formulario GP de cada empleado, calcula décimos, fondos días de enfermedad, en fin, es una herramienta muy práctica para llevar la nómina de la empresa.

ANEXOS Y FORMULARIO

De una manera muy sencilla se procede a registrar los grupos de activos, el detalle del activo y con los datos iniciales de valores libros, el programa procede de manera automática hacer los cálculos de depreciaciones y cargar el valor para impuesto a la Renta, proporcionando un reporte a detalle de dichos cálculos.

IMPORTACION PLANTILLAS

Permite importar al programa desde una plantilla de Excel las compras y ventas del usuario, agilitando los procesos de registro de información. También puede importar desde los archivos creados por los documentos electrónicos XML, y cargar directamente al programa. Son Procesos fáciles y sin inconvenientes.

DEBI BACK UP

Utilitario

Programa creado para generar automáticamente respaldos de archivos, bases de datos y carpetas que se guardan y almacenan en una cuenta en la nube.

Funcionamiento

  • Se instala en un solo computador, se registra el usuario con todos sus datos y comprobantes de
  • Se instala por única vez en el servidor o computadora que hace de servidor en donde se respalda la información.
  • Se crea una cuenta de CLOUD programa gratuito hasta por un máximo de información de 15 MG el cual respalda en la nube dicha información. De requerir mayor capacidad de almacenaje usted debe contratar adicional almacenamiento con la empresa proveedora de ese servicio, (como referencia el costo por 30MG está alrededor de $ de 30,00 USD anuales) valor que se lo realiza directamente con la empresa proveedora de respaldos en la nube, ONEDRIVE, SKYPE DRIVE entre otras.
  • Nuestro software realizara la compactación de la información por usted seleccionada y automáticamente a una hora y día determinado por el usuario generará un archivo que será subido a la nube y del cual usted podrá acceder el momento que requiera recuperar su información por perdida de la misma o simplemente por requerimiento. Se puede extraer de la nube a todo momento.
  • facturación, luego el programa le guía para su puesta a punto en el registro y usted es guiado a realizar de manera correcta su registro de ingresos y egresos culminando en el envío de su declaración de impuestos.

DETALLE DE MÓDULOS

  • MÓDULO DE REGISTRO DE USUARIO
  • MODULO OPERATIVO DE BACK UP

BENEFICIOS

  • El usuario tendrá la capacidad de escoger los archivos carpetas o base de datos a respaldar sin restricción.
  • Se determina por el usuario la fecha y hora que el programa realice respaldos y a donde requiere que saque dichos respaldos.
  • Autonomía por parte del usuario para manejo de respaldos de archivos
  • Programa intuitivo que no requiere capacitación.
  • Instalación vía remota
  • No requiere gastos adicionales, actualizaciones o mejoras.
  • El programa no requiere de UN ADMINISTRADOR o persona que esté preocupada del funcionamiento del mismo ya que el programa es autónomo y realiza de manera automática su trabajo. (no aplica para suspensión de suministro de energía)

REQUERIMIENTO MíNIMO

  • No tiene restricción de uso por equipos.
  • Conexión a internet básica (3 Mbps).

OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA

%
Eficacia
%
Calidad
%
Facilidad
%
Funcionalidad

NUESTROSCLIENTES

CLIENTES DEBICONTA

REGIONES DEL ECUADOR

Usuarios programa SICE

100%

Usuarios Debi Conta

60%

Debi registro de compra y venta

3%

te interesa ente producto escríbenos